Realizamos todo el procedimiento de alta por la Junta de Andalucía, preparamos la documentación y la presentamos para obtener la licencia de alojamiento turístico.
A la vez que esperamos a la confirmación de alta de nuestro alojamiento turístico, llevaremos a cabo el asesoramiento de un profesional dedicado al diseño de interiores para proceder a realizar las fotografías. Este es uno de los pasos más relevantes, ¡la primera impresión es lo que cuenta!
Nuestros clientes saben que gestionar un alojamiento turístico va más allá de tomar fotos de una casa bien decorada. Es esencial realizar un estudio previo de precios para asegurar la rentabilidad y, además, actualizar este análisis periódicamente para maximizar los beneficios.
Una vez llevados a cabo los pasos anteriores, se reunirán todos para realizar el alta en las plataformas que nosotros conocemos con mayor rentabilidad según el tipo de vivienda. Contamos con uno de los mejores channel managers del mercado para realizar una buena gestión en más de 20 plataformas.
Llegados a este punto, comenzaremos a recibir reservas, nosotros, preferimos filtrar a los inquilinos según las preferencias de los propietarios.
Nos encargamos de absolutamente todo, desde el Check in y Check out, hasta la gestión de la limpieza y el mantenimiento de imprevistos que surjan en los alojamientos.